Pipedrive

/Pipedrive CRM
Pipedrive CRM 2018-05-07T15:37:04+00:00

Hacemos a las personas imparables

Un CRM de ventas para el mínimo esfuerzo y el máximo resultado

Creemos que el poder viene de la simplicidad

Así que hemos diseñado y refinado cada elemento para que se enfoque exclusivamente en acciones que llevan a cerrar negocios

Deja de perder tiempo en gestión

Tus correos electrónicos, llamadas y progreso se monitorean automáticamente. Pipedrive despeja el camino para que puedas centrarte en hacer lo que se te da mejor.

Una herramienta, un proceso

Al encender Pipedrive, siempre acabarás en una vista única y optimizada de tu proceso de ventas. Te ofrece claridad y consigue que tu equipo esté en la misma página.

Ten claro tu día a día

Pipedrive centra tu mente y esfuerzos en el embudo de manera que puedas ver dónde te encuentras y qué tienes que hacer a continuación.

Efectúa un seguimiento del progreso de tus ventas

Dado que el embudo es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones al punto y no fuera del objetivo, así como tus objetivos realistas y no idealistas.

Lo que nos hace diferentes

0
Empleados
0
Idiomas
0
Compañías
0
Países

CURSOS

2018-05-07T15:41:01+00:00

Curso CRM para Organismos Técnicos de Capacitación (OTECS)

Este curso OTEC de CRM (Manejo de Relación de Clientes) pasa de la teoría a la práctica en solo semanas, ejecutando los contenidos en un CRM para pymes, fácil y eficaz, conocido como Pipedrive. Con este mundialmente premiado CRM, la empresa será capaz de levantar o mejorar exponencialmente un servicio de Call Center - Telemarketing, Pre y Post Venta en solo semanas.

Solicita una visita gratuita a tu empresa, universidad o instituto

Chile CRM

Hernando de Aguirre 1478, Providencia, Santiago de Chile

Phone: +569 9 239 0345

Web: chillecrm.cl