Consultoría CRM para pequeñas y medianas empresas PYME

/Consultoría
Consultoría 2018-05-07T16:45:49+00:00

Reserva una llamada introductoria gratuita de 30 minutos

SOLICITAR HOY

Consultoría Pipedrive

¿Necesitas ayuda con Pipedrive?

¿Eres nuevo en Pipedrive o necesitas un CRM que explote tus ventas? Te ayudaré a optimizar la configuración de tu proceso de venta, integrarlo con herramientas de terceros y capacitar a tu equipo en las mejores prácticas de Pipedrive para que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio.

Hola, soy Simón Soy un consultor de Pipedrive que ayuda a los equipos de ventas pequeños y medianos a aumentar su eficiencia de ventas y flujos de trabajo. A diferencia de otros expertos, me especializo en Pipedrive para poder ayudar a los equipos a desbloquear completamente su potencial

Consultor Pipedrive Simón Rosenblut

CÓMO LA CONSULTORÍA PUEDE AYUDARTE

  • Organiza y capacita a tu equipo de ventas a nuevos niveles de productividad y rendimiento(el uso de Pipedrive transformará literalmente tus resultados).

  • Revisaré tu cuenta de Pipedrive para que puedas concentrarte en cerrar más ventas y hacer crecer tu negocio.

  • Si quiere perder menos tiempo preocupándose por las herramientas y más tiempo para hacer crecer tu negocio, reserva una llamada conmigo y permíteme usar Pipedrive en todo su potencial.

  • Obtén un soporte continuo. Como está haciendo un cambio significativo en la forma en que opera su empresa, quiero asegurarme de que tengas éxito a largo plazo. Cuando trabajas conmigo, incluyo asistencia gratuita de 30 días y «check in» de 3 y 6 meses para ayudarte.

Creciendo tú negocio con Pipedrive

Como usuario de Pipedrive, puedo decirle que no existe una mejor herramienta para administrar su proceso de CRM de ventas y guiar a los posibles clientes a través del proceso de ventas hasta el final.

Pipedrive es la herramienta perfecta para administrar su proceso de ventas

  • Organiza el proceso de CRM de ventas y cierra las ventas más rápidoal guiar a los clientes potenciales a través del proceso de ventas.

  • Predice fácilmente el rendimiento de ventas futuras para que puedas tomar medidas antes de que tu base de clientes se ponga demasiado pequeña.

  • Mide el progreso de ventas individuales y de la compañía. Aprende de dónde provienen las ventas y qué actividades conducen al cierre.

  • Nunca te pierdas esa llamada esencial o seguimiento importante(los prospectos nunca tienen que volver a enfriarse).

  • Crea responsabilidad y empodera a tu equipo. Establece metas de ventas individuales dentro de Pipedrive.

CONSULTORÍA PIPEDRIVE QUE TE AHORRA TIEMPO

¿Cómo puedo ayudarte con Pipedrive?

  • Configuración inicial de la cuenta y organización de la canalización (lo ayudaré a encontrar la mejor forma de estructurar su proceso de ventas)

  • Capacitación del personal sobre las mejores prácticas de Pipedrive (incluso puedo ofrecerle videos de capacitación personalizados para nuevos empleados)

  • Integración con otras herramientas y servicios (nos aseguraremos de que Pipedrive se alinee con la forma en que su equipo ya está trabajando)

  • Soporte constante de Pipedrive y refinamiento de la cuenta (para que nunca tenga que sentirse perdido o limitado por Pipedrive)

Comience reservando una llamada de introducción de 30 minutos conmigo (gratis y sin obligaciones). En la llamada, puedo obtener más información acerca de sus requisitos, puede conocerme y podemos determinar si nos adaptamos bien. Luego le enviaré una propuesta sin compromiso que aborda los problemas y objetivos específicos en los que le gustaría trabajar.

Mi nombre es Simón Rosenblut. He estado utilizando Pipedrive durante los últimos años y creo que es una de las mejores herramientas que puedes usar para administrar a tus clientes y guiarlos hacia una venta. Si eres parte de un equipo pequeño o lideras un ejército de vendedores, Pipedrive es la herramienta perfecta para administrar tu proceso de ventas. He trabajado con varios clientes para ayudarlos a sacar más provecho de Pipedrive y aumentar sus ventas. Mi objetivo es ayudarlos a dominar sus herramientas para que pueda perder menos tiempo preocupándose por el trabajo y más tiempo para cerrar las ventas y hacer crecer sus negocios.

Solicita una visita gratuita a tu empresa, universidad o instituto

Chile CRM

Hernando de Aguirre 1478, Providencia, Santiago de Chile

Phone: +569 9 239 0345

Web: chillecrm.cl